viernes, 12 de septiembre de 2008

"Amor"

No hablemos de amor, porque iríamos tan lejos que no podríamos volver, nos perderíamos en aquellos besos que olvidamos, que nos hacían sentir fuertes, protegidos vivos, pero ya no, ya no hablemos de amor, porque mas allá de esos besos, están las caricias piel a piel tan así que éramos uno, pero sentíamos mas que dos, ves que llegamos tan lejos, pero no al final, y creo que con lo poco que hablamos ya no queremos volver, sino seguir para adelante y olvidar aquellos pretextos, convertirlos en nuevos.
Ya se, hablar de amor no se basa solo en besos, caricias y abrazos, sino que es mucho mas, es sentir y aceptar a la otra persona, es dar y prestar nuestro tiempo sin pedir nada a cambio, pero dando todo, es soportar las tristezas y disfrutar las risas, es luchar, caminar un camino juntos, un camino realmente hermoso, donde no deberíamos sentirnos solos, ni alejarnos uno del otro.
El amor es hermoso, pero a veces duele y lastima, tanto que se nos vuelve el miedo, y creemos que estamos fracasados, pero la verdad es que el amor se quiere ir por miedo a lastimar, y mucho, pero cuando abandonas y cubris ese amor te lastimas mas. Cuando el amor duele, lo unico que lo cura es mas amor.
Dale dejemos de hablar de amor, te lo adverti.


autora: Melissa M. Nardín

No hay comentarios: